Planes de compra a tu medida

FIRST House te propone un plan donde no tendrás que asumir el costo ni el riesgo de financiación de la obra sino que por el contrario la financiación y cancelación del precio podrá hacerse una vez pronta la casa para habitar.

 

Todas las opciones de pago se podrán moldear a tus necesidades y momento de mudarte ya que en los planes de venta en pozo podrás reservar tu casa hasta 36 meses previo la ocupación pero siempre a precio fijo y cerrado.

Si reúnes las condiciones para poder solicitar un crédito hipotecario podrás solicitar el inicio de la obra seleccionada adelantando un mínimo porcentaje del valor y acceder a tu vivienda una vez terminada e hipotecada a favor de la línea de crédito de tu elección.

Si tu situación requiere de una financiación a corto plazo también podrás pagar tu nueva casa en plazos cortos de hasta seis años con garantía hipotecaria del bien y financiamiento directo.

 

En alguno planes también podrás entregar tu apartamento usado como parte de pago y financiar el saldo precio con la garantía de la nueva casa.

Con FIRST House encontrarán todas las soluciones para llegar a tu nueva casa.

 

Deseo recibir mas información